LLAVERO BRAKE DISC (6-POTS CALIPER/RED) - AUTOART

Marca: AUTOART

Precio: $800.00

- +

LLAVERO BRAKE DISC (6-POTS CALIPER/RED) - AUTOART

El llavero del disco de freno de seis piezas de AUTOart presenta un rotor que realmente gira dentro de la pinza de freno, que es un sólido molde de metal de zinc fundido a presión a una forma auténtica para parecerse a las enormes pinzas de seis ollas instaladas en los automóviles de élite del mundo. Se instala una réplica de la línea de freno externa en un extremo de la pinza, tal como están en los artículos reales.

Al igual que con un rotor de freno real, el rotor de zinc fundido a presión cromado de 31 mm (1,2 pulgadas) de diámetro es un disco doble puenteado por ranuras de ventilación a lo largo del borde.

La superficie del rotor está equipada con una placa fotograbada e inoxidable que ha sido cepillada manualmente para simular las marcas de frenado que dejan las pastillas.

El sombrero central de un rotor ensamblado de dos piezas, que es el componente más costoso de todo el producto, es mecanizado a partir de aluminio billet por AUTOart y luego perforado con doce pequeños orificios alrededor del borde exterior para encajar con las "bobinas" replicadas.

En un freno de dos piezas real hay un perno especialmente diseñado para montar el rotor en el sombrero de aluminio. El llavero de acero inoxidable está atado a nuestro mini freno por vinilo cosido para años de uso resistente. La longitud total, incluido el llavero, es de 9 cm (o 3,55 pulgadas

Sitio Especializado en Autos de Colección a Escala
Los precios se encuentran en pesos mexicanos (MXN), y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.
Copyright © 2019 Montela Fengari S.A. de C.V.
Todos Los Derechos Reservados
Diseñado por Agencia de Marketing CitricTech.com